Blogia
dtecnico

Práctica Segundo Período, grado 9

<b>Práctica Segundo Período</b>, grado 9 Para mis queridos visitantes, en especial quienes deben desarrollar el trabajo de segundo período sugiero tener en cuenta las siguientes consideraciones:

El proyecto se denomina Práctica integral del Dibujo Técnico, pretende por primera vez en los años que llevan, dar aplicación real al dibujo, atrás han quedado los modelos didácticos, ahora nos enfrentaremos a un objeto real, supondremos que somos nosotros quienes lo hemos creado y por lo tanto somos sus desarrolladores. Considero en este momento que ya han seleccionado su propuesta.

El primer paso antes de dibujar, es identificar las características de la pieza (cilíndrica, cónica, rectangular, con brazos, perforaciones...); al tener en cuenta este criterio será más fácil su representación.

Posteriormente elaboraremos, como actividad inicial un boceto (0 bosquejo si lo prefieren), tengan presente que existen métodos y recomendaciones para hacerlo, no se trata de un boceto sin características técnicas. Aquí muestro un ejemplo de un material que hace años elaboré.

Por falta de tiempo no puedo seguir con las demás actividades del proyecto; sin embargo, prontamente expondré los siguientes pasos

Hasta pronto.

3 comentarios

Jhon erik rodriguez -

PROFESOR:
Lo Felicito porque esta pagina web me ayudo en algunos temas de acotado que yo no tenia idea

José Luis Duarte -

Que pasa que no lo ha actualizado

CARDOZO REAL -

DONDE ESTA EL PROYECTO DE 9.